martes, 17 de mayo de 2016

Aclaraciones sobre los Registros Akáshicos


Los Registros Akáshicos, NO SE LEEN como Arcanos Exotéricos 3D en busca de fines o intereses personales del ego, se ESTUDIAN de forma Esotérica, para completar la iniciación universal llegar al ser o su unidad potenciada entre ambos alcanzar la Velocidad de Curvatura (360º y Pi) del Alma y poder realizar saltos dimensionales permitidos por los Guardianes del Tiempo y Ancianos de los Días o el actual salto dimensional hacia la 4D - Duración (Tiempo Radial y Espacio Fractal como Única Dimensión).
Son el Diezmo de Abraham en 1D, el Hieros Logos en 2D, Donus Dei o Denario Sagrado en 3D y Mensaje Secreto en 4D; recibido en iniciación muda, dando comienzo a la verdadera Iniciación Universal como el Despertar de la Consciencia del Sueño de Adán, pero debiendo completar la Iniciación para Recordar lo Olvidado al Nacer sobre el Elemental Adánico-Edénico en la luminosidad áurica y alcanzar el Centro, en la construcción del Templo interior, interno o íntimo o Arca del Alma (Calendario Dimensional).

Debido a la Expansión del No Tiempo en el Espacio Fractal o de la obscuridad en el Fuego Astral del Génesis Creativo, muchas personas están utilizando esta información de forma incorrecta al quedarse atascadas en el infinito éter; que les impide superar su propia obscuridad astral 3D y completar su iniciación universal, hacia la luminosidad áurica 5D del eterno maná (oro alquímico 2D para revestir el Arca de la Alianza) en la Contracción del Apocalipsis Evolutivo del No Espacio en el Tiempo Radial (Sión 1D, Cronos 2D, Días de la Creación 3D o Flor y Fruta de la Vida 4D) y poder alcanzar el Logaritmo del Descanso Eterno del Centro Psicogeométrico y Gnosismatemático (Calendario Dimensional), denominado SINGULARIDAD por la ciencia. 
Una SINGULARIDAD gravitacional o espaciotemporal, desde un punto de vista físico se define como una zona de espacio-tiempo donde no se puede definir alguna magnitud física relacionada con los campos gravitatorios, como la velocidad de curvatura alcanzada en los agujeros de gusano (No Tiempo - Números - No Espacio) entre un agujero negro y blanco. En matemática, es un concepto intuitivo de continuum tiempo-espacio como única dimensión, variando según sus diferentes frecuencias y distintos parámetros en el Centro Psicogeométrico y Gnosismatemático del Descanso Tiempo-Espacio Singularidad.
Donde dicen, el Tiempo se para; dentro del agujero de gusano, que viaja desde el Tiempo ralentizado por la Gravedad Atómica al acelerado por la Anti Gravedad Cósmica (que no es negativa polarizada sino unidad de la dualidad potenciada) pero se dan cuenta ya tiene mucho que ver con la Velocidad y la Luz. Aún hay muchas teorías y conjeturas científicas, que no certezas como las afirmadas; pero no tardará mucho, la Física científica en demostrar las afirmaciones realizadas por MSAI desde su descubrimiento en el 2011. Respecto a los patrones de interferencia de la obscuridad astral y luminosidad áurica, que dan lugar al Algoritmo o desdoblamiento del Tiempo a un nivel subatómico o cuántico; como Teoría Unificada del Todo-Un@ a la velocidad de curvatura, pudiendo comprender el Tiempo Radial a un nivel cósmico o universal.
Ver Vídeo de las Últimas Afirmaciones Científicas Tiempo Cósmico 4D
NOTA: Curiosamente, llegan al nº 5 de su universo sin alcanzar el nº 6 del Equilibrio.
Ser conócete a ti mism@ y podrás conocer el universo, no es necesario gastar inversiones en el acelerador de partículas; ni caer en el peligro del pozo en el abismo cuántico, si se tienen en cuenta estos descubrimientos afirmados por MSAI y se estudia en esta dirección. La Energía necesaria, para Estabilizar el Tiempo Radial y Espacio Fractal; se encuentra en el Templo interior, interno o íntimo en el Equilibrio del Centro Psicogeométrico y Gnosismatemático de la propia Singularidad a semejanza fractal e imagen radial.
Seguramente, nos iría mucho mejor a tod@s; si la ciencia y espiritualidad, no se sintieran opuestas o separadas y los "científicos o líderes" completaran su propia iniciación universal  del conocimiento único (como se hacía de forma ancestral e indispensable) indebidamente diversificado en múltiples ramas. 
Mientras a pesar del intelecto, la mente permanezca polarizada; creerá que la Destrucción es lo opuesto a la Creación del Génesis, no su real complementario Apocalipsis Evolutivo.

Mayka Melquisedec
♥♥♥ Si te gustó el artículo, comparte en tus redes sociales o dale al me gusta en la página de Facebook "Alquimia Era Acuario", Regístrate para recibir Notificaciones y participar; también puedes Colaborar en las actividades y proyectos del blog y si lo prefieres, puedes seguirme a través del Canal de You TubeTwitter Google+. Gracias ♥♥