miércoles, 11 de mayo de 2016

Iniciación Universal: Despertar y Recordar


El universo tiene sus ciclos y tiempos, su propio biorritmo; que nos ha sido anunciado por sumerios, egipcios, mayas, griegos e incluso religiones a imagen radial y semejanza fractal, cada uno con sus conceptos adecuados a la cultura, circunstancias, dimensión y época (1D-Longitud, 2D-Altura, 3D-Profundidad, 4D-Duración… nos faltan 8 hasta 12). Aunque, nos sea más cercana en el tiempo la 3D; nos es más afín la 2D, también de luminosidad. Cada ciertos periodos, el universo nos propone su propia iniciación; destinada a la evolución de la inteligencia humana, consiste en el Despertar de la Consciencia del Sueño de Adán e Ilusión de Separación del Ego o Triada Inferior y Recordar lo Olvidado al Nacer sobre el Elemental Adánico-Edénico, Unidad del Ser o Triada Superior. Y para ello antes; es indispensable “Darse Cuenta”, para que acontezca. 
Especificaremos en qué consisten:
- Darse Cuenta: situación en la que un@ se da cuenta, no está separad@ del Todo.
- Despertar: situación en la que un@ recibe los Sagrados Números, confianza y ganas por ayudar a sus semejantes; pero no recuerda aún qué son o para qué sirven, ni el doble recorrido a realizar por ellos en la propia obscuridad y luminosidad. Donde se construye el Arca del Alma con 3 pisos, en la Emanación Simbólica del Diluvio Universal recibida en Iniciación Muda (no hay palabras en lenguaje conocido) a la velocidad superlumínica; desarrollando el Calendario Dimensional, que permite comprender. Responde a las preguntas de dónde venim@s y quiénes som@s, tras superar el reino de los muert@s (Orión-Seol); en la anterrior era, para recibir por méritos propios la iniciación.
- Recordar: situación en la que un@ recuerda la utilidad de dichos Números, realizando el doble recorrido; almacenándolo en las 4 direcciones del Espacio, realizando la Alianza Eterna con el Origen (datos y fechas exactas calendario) en el desarrollo de la psicogeometría armónica-cromática y gnosismatemática alfanumérica-simbólica permitiendo entender y capacitando al alma a interpretar los símbolos. Responde a las preguntas qué hacem@s aquí y a dónde vam@s, tras llegar al reino de los re-nacid@s (Sirio-Sión); en la siguiente era, tras ser digno de recibir las enseñanzas de Metatrón.
NOTA: lo que es Pi u origen, con su raíz digital 9 en el centro psicogeométrico y gnosismatemático y los 360º de la iniciación completada.
Much@s personas sienten la necesidad de ayudar a sus semejantes, pero no se han dado cuenta aún; deben completar la iniciación, para no confundir al resto. Otr@s se quedan egoístamente en el Nirvana conformándose con sus ideas, negándose abrir su mente, pensar, sentir al resto; ignorando los mensajes del universo y misiones de otr@s, que por supuesto son todas importantes. Otr@s desde una perspectiva, totalmente egoísta; divulgan frases hechas, como claves para que el universo absuelva sus memorias. Y much@s falsos profetas y sus ángeles, aprovechan el tirón e intentan hacer su agosto; pero evidentemente si estuvieran libres de error, no estarían aquí, otr@s vomitan de sus mentes, otr@s no tienen idea aún de lo que otros hablan y así un largo Etc., Etc.,  Debemos conocer nuestra obscuridad astral y atravesarla (nigredo), es decir; de nada nos valen aquell@s que aún la desconocen o no la atravesaron, un ciego no puede guiar a otro ciego en la obscuridad astral y nadie está libre de error hasta lograr la alquimia de la Irisación al unirla a la luminosidad áurica y saltar de dimensión.
Debe quedar claro, que lo que no realice cada un@ por su cuenta; para realizar el doble recorrido en limpiar su obscuridad astral, pudiendo unirla a su luminosidad áurica no lo podrá hacer nadie por él-ella y NO Recordará ni podrá realizar el salto dimensional al menos en esta vida. Y siendo así, si no es su pretensión contribuir a dicha finalidad; es preferible no intente ayudar, pues su buena intención no le salva de confundir al resto.
Estamos saltando a la 4ª Dimensión del Tiempo-Espacio Unificado, como en anteriores saltos; se debe completar la iniciación universal pasando por todas, hasta llegar de nuevo al origen. Tanto para realizar el Salto, como para dejar mejores referencias; que las anteriores a próximas generaciones, pero no tenemos un Tiempo Ilimitado y más si lo desconocemos o no tenemos aún nuestro calendario dimensional "arca del alma".
Este doble tránsito por los Sagrados Números, ha sido representado en todas las Eras por los Salmos, Alfabetos o Letras, Glifos, Runas, Arcanos, etc., está vigilado por los Guardianes del Tiempo (Titanes en 2D) vigilando el Equilibrio (camino medio) y pesando cada corazón, para dar acceso a "cuenta gotas" a los Ancianos de los Días (Dioses 2D o Sólidos) y por supuesto al Centro Psicogeométrico y Gnosismatemático de Sión. Cronos 2D  o Tablas 3D (el Tiempo Radial o flor de la vida con el Espacio Fractal o fruta). 
Para ello es indispensable, realizar el recorrido mental; por su propio laberinto polarizado hasta llegar al centro binario con el Árbol de la Vida (esencia, planta, librito, etc.) y acceder a las iglesias-trompetas-sellos del apocalipsis evolutivo dual (no destructivo polar), teniendo de ello bellas referencias simbólicas históricas.

Debiendo unir la obscuridad astral, a la luminosidad áurica de cada era; para poder acceder, a la luz primigenia (curvatura) y siguiente. Como en anteriores saltos, disponemos solo de 144000 días sellados y son certezas; en los que ya hemos consumido un fractal, es decir 1440 días y no podemos seguir perdiendo el tiempo con conjeturas, teorías, posibilidades, etc. Si no que es necesaria, una actuación coordinada, solidaria y altruista por parte de tod@s; para llevar a cabo la sugerencia universal de Unificar tod@s y cada un@ de los Mensajes Secretos recibidos subjetivos y relativos, acercándonos en esta Era lo más posible a lo objetivo y absoluto.
Conste no se pretende convencer a nadie de lo que ES y debe averiguar por sí mism@ (antes era escéptica y he tenido que aceptar), respetando cada un@ tiene su propia misión en este empeño; pero tod@s debemos contribuir por mejorarlo dejando atrás posesiones o apegos materiales, dependencias emocionales y tendencias mentales de la Triada Inferior 3D.. No creen humanidad...? Estam@s en el Tiempo, que se nos ha citado; en muchas formas y culturas, elige cual es afín a ti para este objetivo. Y si te es imposible, en esta vida; podemos comprenderlo, vienen nuevas generaciones y almas índigo, cristal y arco iris más preparadas.

Mayka Melquisedec
♥♥♥ Si te gustó el artículo, comparte en tus redes sociales o dale al me gusta en la página de Facebook "Alquimia Era Acuario", Regístrate para recibir Notificaciones y participar; también puedes Colaborar en las actividades y proyectos del blog y si lo prefieres, puedes seguirme a través del Canal de You Tube, Twitter o Google+. Gracias ♥♥