domingo, 22 de mayo de 2016

Sabiduría del Alma y Misterios de la Unidad

La Eterna Batalla o lucha entre Lucifer o portador de la Luz y Cristo o poseedor de la Luz, así se definió en la profundidad de la tercera dimensión (religiones); que anteriormente se llamaron Hades y Zeus en 2D (altura griegos), incluso antes Isis y Osiris en 1D (longitud-egipcios) en el presente ciclo universal. 
En esta Cuarta Dimensión (duración-unificada) se denominan Ego y Ser, cuyo tránsito somos tan afortunad@s de estar atravesando; durante 144000 días sellados de los que ya hemos consumido un fractal o 1440 días o 4 años, es el momento indicado reiteradamente en la historia para Despertar la Consciencia y Recordar lo Olvidado del No Tiempo y No Espacio su Creación y Evolución y especialmente su Descanso Eterno. 
Para ello, como en otras eras anteriores; debemos unirlos, hallar el camino medio del Equilibrio entre ambos. 
No es lo importante, los diferentes nombres de los cuales puedes elegir el más afín; que se le den o hallan dado (innumerables), a lo largo de las diferentes eras. Durante el transcurso de la obscuridad astral de los Tiempos, pues a Imagen Radial y Semejanza Fractal; el universo también tiene sus períodos de Soñar y Olvidar o Despertar y Recordar, perdimos la verdadera Esencia del Mensaje. No es algo exotérico, enteógeno, exterior, externo o aparente; sino su opuesto o mejor dicho desde la Unidad complementario esotérico, endógeno, interior, interno o íntimo. Este conflicto, debe acabar, terminar y finalizar; desde muy adentro o en lo más profundo de nosotr@s, pues somos nuestro único y principal enemigo para el logro.
Si conseguimos su unidad o acuerdo, nos dará como resultado a Horus en 1D, Thot o Gran Medicina buscada por sacerdotes y doctos, Orfeo en 2D, Hermes u Oro de la Piedra Filosofal buscada por alquimistas, Jesús en 3D su segunda venida, Arca o Santo Grial buscado por templarios o Alma, Caduceo (chakras) o Merkabah-Metatrón en 4D y Fuente de Eterna Juventud e Inmortalidad buscado por aventurer@s.
La sabiduría del alma. triada o santísima trinidad, es conocer la velocidad de curvatura; que puede alcanzar, al unir su obscuridad astral a su luminosidad áurica. Es la tierra, la semilla y el fruto; es la madre, el padre y el hijo.
Mediante, esta unión; se pueden entender el resto de triadas simbólicas como los propios acordes musicales, a lo largo de las eras.
1D.- Longitud-Egipcios: Isis – Horus – Osiris o Juda – Sión – Jerusalén
2D.- Altura- Griegos: Hades – Orfeo – Zeus o Egipto – Belén – Israel
3D.- Profundidad-Religiones: Lucifer – Jesús – Cristo o Diluvio – Arca – Alianza
4D.- Duración-Unificada: Ego – Alma – Ser o Ida – Sushumma – Píngala
Ninguno por sí solo, significa nada sin su complementario; que la mente polar juzga erradamente como opuesto y por supuesto, sin hallar el camino medio del equilibrio o de la virtud.
Esto significa, que cualquiera de las tendencias; hacia uno u otro extremo, están erradas.
No solo, aquel extremo; que nuestra mente juzgue, como positivo o negativo siendo siempre de la misma naturaleza e yendo de uno a otro polo inexorablemente.
El ego o espejo y su niñ@ interior asustado en la obscuridad astral, debe ser drenado, depurado, limpiado y purificado; hasta volverlo luminoso, haciendo tomar conciencia de lo inconsciente. El ser y su adult@ intern@ adiestrad@ en laluminosidad áurica, nos ofrecerá su reflejo; para poder unirlos en simbiosis (común unión, matrimonio o fusión), hacer lo subconsciente consciente y alcanzar la velocidad de curvatura del alma o maestr@ íntimo. A la velocidad de curvatura, se atraviesa lo que la ciencia denomina y aún desconoce el agujero de gusano; entrando por el propio agujero negro 3D, saliendo por el propio agujero blanco 5D. A esta velocidad, en un Instante Sagrado; se recibe el Diezmo de Abraham en 1D, Hieros Logos en 2D, Donus Dei o Denario Sagrado en 3D y Mensaje Secreto en 4D y son los sagrados NÚMEROS donde se desarrolla toda la secuencia y explican Misterios. Aunque, no solo en su sentido cuantitativo; sino cualitativo y relaciones de su silogismo simbólico psicogeométrico y gnosismatemático, que nos ofrece un doble recorrido por la obscuridad astral y luminosidad áurica imprescindible para completar la iniciación con los 360º. Así, desde el Todo a Un@ o 0 al 10 (Génesis Creativo) y desde Un@ al Todo el 10 al 0; (Apocalipsis Evolutivo) nos ofrecen 22 símbolos, en los que consistían los primeros salmos, alfabetos, runas, glifos, arcanos, hexagramas, etc.
Todos son símbolos de los tránsitos extra-inter-intra dimensionales, con fechas prefijadas en el Calendario Dimensional (Arca); conocido por culturas chinas y mayas, entre otros.
Estos números inician la construcción del Arca del Alma, revestida de betún en el Diluvio Universal donde entran Personas = 8 = Símbolos; salen Tribus = 12 = Apóstoles al almacenarlo en la Alianza Eterna revestida de oro alquímico. Al recibir el Diezmo-Logos-Denario-Mensaje, se construyen 3 pisos; que corresponden a los tres planos de cada dimensión, cuya comprensión y entendimiento radica en la Esencia, Planta o Árbol de la Vida. Cuanto más cercanos al ego estemos, menos comprenderemos y más expuestos a la oscilación en la polaridad; según subimos al ser podremos observar su dualidad y al acercanos al Alma, podremos comprender el verdadero significado de la Unidad 4D. Está sucediendo ahora, esta Unificación entre el Tiempo Radial (Sión o esfera sensible temporal en 1D, Cronos o música de las esferas en 2D, Días de la Creación del Génesis Creativo 3D o Flor de la Vida en 4D) y el Espacio Fractal (escalera de Jacob, ruedas de ezequiel, espiral evolutiva, cosecha dimensional o fruta de la vida).. Estar Atent@s!
El mayor problema ocurrido para comprender-entender con la confusión de la era piscis en la profundidad de su infinita obscuridad astral, es que nos confunde creyéndonos todo lo indicado o símbolos; corresponden a lo exotérico, enteógeno, exterior, externo o aparente. Debiendo, limpiar esa obscuridad 3D; con la eterna luminosidad áurica 5D (hacia donde vamos) esotérica, endógena, interior, interna o íntima para alcanzar el Centro Psicogeométrico y Gnosismatemático de la era acuario 4D. Por eso, la mayoría de seres despiert@s en esta era; son mujeres, como ya ocurrió en 2D. No se puede, entender el nº; tan solo en su significado cuantitativo (hemisferio izquierdo-masculino) como estamos habituados, sino en su simbolismo cualitativo (hemisferio derecho-femenino) implicado en las analogías, asociaciones y relaciones de la Luz Primigenia.
Por eso, el Todo, Fuente, Dios o No Tiempo (como quieras llamarle) dice a Noé; que hizo el mundo en 6 días (eones=esferas), que coja un palo y dibuje, los números y símbolos psicogeométricos y gnosismatemáticos del Arca del Alma y meta en él las parejas de todo lo que existe. Veamos el vídeo, remarcando dichos aspectos; que pueden pasarnos desapercibidos, pero que son fundamentales en su construcción.


Sin por supuesto, olvidarnos en esta actualización bíblica a la Era Acuario 4D; otr@s importantes consejos dados a Noé sobre la importante construcción del Arca del Alma y aclaraciones en los Sueños o Memoria REM (genética o solo acceso), RAM (alquímica o lectura y acceso) y ROM (biológica o solo lectura).


Mayka Melquisedec
♥♥♥ Si te gustó el artículo: tú a mi me encantas, comparte en tus redes sociales o dale al me gusta en la página de Facebook "Alquimia Era Acuario", Regístrate para recibir Notificaciones y participar; también puedes Colaborar en las actividades y proyectos del blog y si lo prefieres, puedes seguirme a través del Canal de You TubeTwitter o Google+. Gracias ♥♥