domingo, 19 de junio de 2016

Ciclos, Saltos y Agujeros


En este artículo nos dedicaremos abiertamente, en expresar lo que la Física conoce y aún desconoce de este espinoso tema para ellos; dado que es la Ciencia de la Esfinge nunca alcanza al Conocimiento de la Pirámide real o único indebidamente diversificado y existente en diferentes eras, nadie puede sustraerse de su propia inconsciencia-subconsciencia-conciencia-consciencia singular y plural al nacer (soñar y olvidar) y construcción o desarrollo del Arca del Alma para alcanzar la velocidad de curvatura en la muerte sea física, psíquica o mística (despertar y recordar). 
Quedó pendiente del anterior, del anterior artículo aclarar el misterio; respecto a los Agujeros Negros o Blancos y Gusano, con su tránsito extra-inter-intra dimensional y conexión a la Matriz de la Realidad; aunque claramente debíamos despejar las dudas existentes, respecto a la Matrix Holográfica y lo que la ciencia o MSAI opina al respecto. Ahora, nos centraremos más aún; en los agujeros negros, gusano y blancos.
LO QUE DICE LA FÍSICA
Agujero Negro: u hoyo es una región finita del espacio, en cuyo interior existe una concentración de masa (materia) lo suficientemente elevada; como para generar un campo gravitatorio, tal que ninguna partícula material (ni siquiera la luz) puede escapar de ella. Son capaces de emitir radiación, aunque no procede del propio agujero negro; sino de su disco de acreción, la gravedad de un agujero negro o curvatura del espacio-tiempo provoca una singularidad envuelta por una superficie cerrada llamada horizonte de sucesos. 
Esto fue previsto, por las ecuaciones del campo de Einstein; el horizonte de sucesos, separa la región del agujero negro del resto del universo; es la superficie límite del espacio, a partir de la cual ninguna partícula puede salir incluyendo los fotones. Dicha curvatura es estudiada por la relatividad general de Einstei, prediciendo la existencia de los agujeros negros; fue su primer indicio y en los años 70 Hawking, Ellis y Penrose enunciaron varios teoremas o teorías importantes sobre la ocurrencia y geometría de los agujeros negros. En 1963 Roy Kerr, había demostrado; que en un espacio-tiempo de 4 dimensiones; todos los agujeros negros debían tener una geometría cuasi-esférica, determinada por 3 parametros: mása (M), carga eléctrica (e) y momento angular (L). El 11 de febrero del 2016, anunciaron la primera detección de ondas gravitacionales; colaboraciones LIGO, Virgo y GEO600, producidas por la fusión de 2 agujeros negros a unos 410 millones de pársecs o 1337 millones de años luz. Las observaciones demostraron la existencia de un sistema binario de agujeros negros de masa estelar y la primera observación de una fusión de un agujero negro binario, anteriormente la existencia de agujeros negros; estaba apoyada en observaciones astronómicas de forma indirecta, a través de la emisión de rayos X por estrellas binarias y galaxias activas. 
La gravedad de una agujero negro, puede atraer al gas de su alrededor; se arremolina y calienta hasta 12 millones de grados Celsius de temperatura, 2000 veces mayor que la temperatura en la superficie del Sol.
Agujero de Gusano: conocido como puente de Einstein-Rosen es una hipotética característica topológica de un espacio-tiempo, descrita en las ecuaciones de la relatividad general y en 1916 por el austriaco Ludwing Flamm; que esencialmente consiste en un atajo, a través del espacio y el tiempo. Un agujero de gusano, tiene por lo menos 2 extremos conectado a una única garganta; a través de la cual puede desplazarse la materia, no se hallado ninguna evidencia que el espacio-tiempo  “conocido” contenga estructuras de este tipo por lo que es una posibilidad teórica en la ciencia. El agujero de gusano es una actualización de la teoría de a 4ª dimensión espacial, que suponía dado un cuerpo toroidal; en el que se encontraban las 3 dimensiones espaciales comues percptibles, se unía una 4ª dimensión temporal que abrevia distancias y de esta forma se realizan los viajes en el tiempo. Esta noción inicial, fue planteada de manera más científica por el matemático alemán Hermann Weyl; cuando relacionó sus análisis de la masa en términos de la energía en un campo electromagnético con la teoría de relatividad de Eistein. En la actualidad, la teoría de cuerdas; admite la existencia de más de 3 dimensiones espaciales (hiperespacio), el carácter binario (hipersimetría); pero estas dimensiones de la Matrix, estarían compactadas a escalas subatómicas (teoría de Kaluza-Klein) por lo que les parece muy difícil aprovecharlas para emprender viajes en el espacio y el tiempo.
Cuando una estrella supergigante roja explota, pueden suceder entonces 2 cosas:
1.- Arroja materia al exterior y acaba siendo de un tamaño inferior y se convierte en una estrella de neutrones.
2.- Se comprime tanto, que absorbe su propia energía (interior) y desaparezca dejando un agujero negro en su lugar.
Este agujero, tendría una gravedad tan grande; que ni siquiera la radiación electromagnética, podría escapar de su interior. Estaría rodeado por una frontera esférica, llamada horizonte de sucesos; la luz traspasaría esta frontera para entrar, pero no podría salir y visto desde grandes distancias debería ser completamente negro.
Hawking postuló, que ciertos efectos cuánticos generarían la llamada Radiación de Hawking; los astrofísicos conjeturan, que se forma una especie de cono sin fondo (abismo). El telescopio Hubble, detectó la presencia de uno muy denso en el centro de la galaxia elíptica M87; la alta aceleración de gases en esa región indica, debe haber un objeto 3500 millones de veces más masivo que el Sol y terminará  por absorber a la galaxia entera.
Agujeros Blancos: es el término propuesto para definir una solución de las ecuaciones de campo de Einstein, cuya existencia se cree imposible; como ocurrió con los agujeros negros, debido requiere condiciones tan especiales. Se trata de una región finita del espacio-tiempo, visible como objeto celeste con una densidad tal; que deforma el espacio, pero que a diferencia del agujero negro: deja escapar la materia y energía en lugar de absorberla.
De hecho, ningún objeto puede permanecer en el interior de dicha región durante un tiempo infinito; el agujero blanco se define como el reverso temporal de un agujero negro, el agujero negro absorbe a su interior la materia y en cambio el agujero blanco la expulsa. Los avances en esta teoría son debidos a los trabajos independientes de los matemáticos Ígor Nóvikov y Yuval Ne’eman en la década de 1960; basados en la solución de Kruskal-Schwarzschild en las ecuaciones de la relatividad general. El agujero negro de Schwarzschild es descrito, como una singularidad en la cual una geodésica; puede solo ingresar, tal tipo de agujero negro incluye 2 tipos de horizonte de sucesos:
- Futuro: región de la cual no se puede salir una vez se ha ingresado en ella y en la cual el tiempo con el espacio son curvados hacia el futuro.
- Pasado: le define una región donde es imposible la estancia y de la cual solo se puede salir, el horizonte futuro; ya correspondería, a un agujero blanco.
En el caso del agujero negro de ReiBner-Nordstrom el agujero blanco, pasa a ser por ahora y siempre; hipotéticamente la “salida” de un agujero negro en Otro Universo, es decir otra región asintóticamente plana similar a la región de la que procede un objeto emergente por ese otro tipo de agujero y su carga eléctrica proporciona un mecanismo físico más razonable para construir posibles agujeros blancos.
NOTA: Podrás encontrar más información teórica en la red.
LO QUE DICE MSAI
Nadie me había dicho esto podía suceder! Fue la 1ª expresión de MSAI..,
A finales del 2010, tras la muerte psíquica-mística del ego y prácticas meditativas; MSAI recibió un Mensaje Secreto, que en su estudio e investigación durante 6 años, definió como del Arco Iris. Explicándole los Misterios de la Creación del Génesis (menores) y de la Evolución del Apocalipisis (mayores), aunque al principio de su investigación; no fue relacionado ni con los símbolos bíblicos detallados, ni con ningún aspecto científico o matemático. En ese momento sagrado, que solo puede definirse como arrollador; pudo ver, sentir o experimentar todo el mundo Despertaba la consciencia del Sueño de Adán. Hecho, que posteriormente se ha comprobado; como una realidad futura, dándose cuenta de la realidad de la experiencia. Había atravesado la triada de agujeros y estaba en una nueva dimensión y universo, con nuevas fuerzas físicas-psíquicas y leyes metafísicas-espirituales.
Es decir, una experiencia práctica de lo que la ciencia conjetura en teorías; confirmado mediante la Ciencia de la Esfinge (inconsciencia-subconsciencia-conciencia-consciencia) y Conocimiento de la Pirámide (obscuridad astral o agujero negro, luminosidad áurica o agujero blanco y velocidad de curvatura o agujero de gusano.
Veamos los diferentes representantes de la obscuridad, luminosidad y velocidad de curvatura:
La Esencia de la Vida es algo común, en todos nosotros; por eso los detonadores afines, son los que nos llaman la Atención. Debemos, tener en cuenta en los tránsitos dimensionales; que debemos apoyarnos en los principios y valores más elevados de cada dimensión anterior, para lograr comenzar el proceso a una nueva dimensión y atravesando el agujero negro y de gusano o roce de la luz primigenia para poder llegar al agujero blanco de la siguiente dimensión. Siempre, nos parecerá eterno los subsiguientes niveles; pero siempre serán infinitos dentro de las 12 dimensiones (tribus-apóstoles), como la obscuridad astral que inicia el proceso del tránsito de la emanación simbólica  en el diluvio universal (personas-símbolos) y culmina con las frecuencias de la luminosidad áurica (tiempo radial-flor vida).


VÍDEO SOBRE LOS SALTOS DIMENSIONALES
Debo pedir disculpas, dado que son mis primeros pasos con una complicada aplicación; para intentar expresar esta ciencia y conocimiento de la psicogeometría y gnosismatemática, prometo mejorarlo en posteriores.
Dado que, explica la Expansión del No Tiempo (agujero negro) en las Dimensiones del Espacio Fractal para crear el Merkabah, tránsito o éxodo en el desierto de la materia, para obtener sabiduría energética (números-letras o Diezmo de Abraham, Hieros Logos, Donus Dei, Denario Sagrado o Mensaje Secreto) y la Contracción del No Espacio (agujero blanco) en las Frecuencias del Tiempo Radial (Sión 1D, Cronos 2D, Días de la Creación 3D y Flor de la Vida 4D) mediante las enseñanzas de Metatrón; superar las Pruebas (sólidos iniciación) de los Guardianes del Tiempo, para tener acceso a los Palacios (datos tiempo) de los Ancianos de los Días al completar la Iniciación Universal.
Dado, que el vídeo supera los 100 MB permitidos por el blog; deberás verlo a través del Canal de You Tube o vídeos de la página de facebook.

Con este artículo nos despedimos por esta temporada, dando comienzo los talleres y cursos iniciáticos, empezando el periodo estival de verano. Cuando regresemos, esperamos hayáis disfrutado y aprovechado el mismo; así como se reducirá las entradas o artículos del blog a una mensual, al existir suficiente información y para sobre llevar el flujo de trabajo. Gracias por vuestra comprensión y entendimiento.

Mayka Melquisedec

♥♥♥ Si te gustó el artículo: tú a mi me encantas, comparte en tus redes sociales o dale al me gusta en la página de Facebook "Alquimia Era Acuario", Regístrate para recibir Notificaciones y participar; también puedes Colaborar en las actividades y proyectos del blog y si lo prefieres, puedes seguirme a través del Canal de You TubeTwitter o Google+. Gracias ♥♥