domingo, 12 de junio de 2016

Lo que la NASA confirma

LA NASA COMPRUEBA TODO LO QUE DICE LA BIBLIA ES VERDADERO
ENLACES A LOS VÍDEOS AL FINAL DEL ARTÍCULO

La NASA confirma, que la Biblia fue inspirada por Dios a la humanidad; que Dios es Real, su palabra es verdadera. Pues todo lo que el mundo, está viviendo y lo que le espera en este tránsito; está plasmado en las escrituras, todo está ya escrito.
El programa espacial de la NASA en los Estados Unidos, comprobó la veracidad de varios hechos en la Biblia; que se había considerado como mito o fotomontaje, respecto a la ciudad de Jerusalén, constelación de ojo de gato u otras referencias de artículo. Aquí, se exponen todas; para que el lector, pueda opinar por si mism@.


SUPUESTO FOTO-MONTAJE

Los “creyentes” del antiguo testamento celebran el descubrimiento de la NASA, ya que antes para los científicos, astrónomos y astronautas era un mito o leyenda; pero ahora es un HECHO, aseguran que todo el contenido de la Biblia es real. Otros lo niegan, asegurando es un fotomontaje; opinen por ustedes mism@s, ya que la verdad siempre puede tener partes de mentira y viceversa.
A pesar de las reparaciones en el telescopio Hubbel, la NASA se niega a publicar; fotos antiguas o tomar otras nuevas. Un investigador, saco una foto de alto secreto del telescopio de lo que es el cielo; aunque la NASA se negó a reconocer, la existencia de la foto. Y ahora, que fue reparado; quieren investigar más a fondo esta considerada anomalía. Pocos días después, a mediados de diciembre; la gran lente se centró en un cúmulo de estrellas, en el borde del universo y por ello hay un gran alboroto.
Las imágenes, muestran claramente; una gran ciudad blanca, flotando misteriosamente en la obscuridad del espacio, el experto cita a fuentes de la NASA, que sin duda la ciudad es el cielo. Ya que, la vida; tal y como la conocemos, no podría existir en el espacio, sin aire. Voceros de la NASA, se niegan a comentar sobre el informe; en espera de un nuevo análisis de las fotografías recibidas, a pesar del silencio oficial los de dentro de la agencia reconocen han descubierto algo, que podría alterar el “futuro” de toda la humanidad. Ya que, después de revisar el telescopio; capacitándole a su ojo de vidrio enormes alcances al exterior del universo y a medida se realizaron ajustes y precisó el contenido, los analistas de la NASA no podían creer lo que veían. Después de revisar y volver a comprobar los datos, concluyeron; que las imágenes, eran auténtica, junto con la teoría de que la ciudad; no podría ser habitada, por la vida como la conocemos.


LA NEBULOSA OJO DE GATO ESTÁ A 3 MIL AÑOS LUZ DE LA TIERRA 

La Nebulosa de la Hélice o Helix (NGC 7293) antes denominada Reloj de Arena es uno de los ejemplos más espectaculares, captada desde el Observatorio Europeo Austral (ESO – siglas inglés) es una nebulosa planetaria en la constelación de Acuario u objeto gaseoso en el resplandor final de las estrellas de baja masa antes de convertirse en enanas blancas (final evolución de una estrella o destino de nuestro sol), a unos 680 años luz de distancia brillan por la intensa radiación ultravioleta caliente; es una de las más próximas a la tierra en esta Era. Fue descubierta en 1824, mide 2 años luz o 20 billones de kilómetros aproximadamente y el ojo espacial está formado por una estrella similar al Sol; en sus últimos estados de vida, los gases expulsado aparecen como si viéramos la hélice desde arriba. 
La estrella remanente, es una enana blanca; la edad de la nebulosa, basada en su ritmo de expansión se estima en unos 10.600 años aproximadamente o una era más del presente ciclo actual o alrededor de los Sumerios y Esenios. Su estructura es más compleja, que lo creído inicialmente; con 2 discos gaseosos, colocados casi perpendicularmente. Alrededor del interior del anillo, se observan pequeñas manchas; conocidas como nudos de cometa, esas manchas tienen unas colas de débil luminosidad. 
Se extienden, desde la estrella central y parecen gotitas de líquido resbalando por un vidrio; cada nudo es casi tan grande como el sistema solar, se vislumbran a través del gas remotas galaxias agrupadas.


EL PULSAR PSR B1509-58 EN LA CONSTELACIÓN DE CIRCINUS

El telescopio espacial de rayos X de la NASA, ha capturado a imagen de un cuerpo celeste; con semejanzas evidentes de extremidades y órganos humanos. La mano es producto de la explosión de una estrella, en una supernova; posterior a la expulsión de una enorme nube de materia cósmica; visible en la zona azul. Aunque, no están seguros si el material expulsado; de hecho ha tomado la forma de una mano o si su interacción con partículas del púlsar de una nebulosa de viento hace se vea esa forma. No sabemos si es una ilusión óptica, pero el NuStar (telescopio espectroscópico de gama nuclear – siglas ingés); la mano se ve como un puño, lo que les ofrece algunas pistas a los investigadores sobre agujeros negros y la forma en qué crecen e interactúan con las galaxias.

LO QUE DICE MISIU KAKU FÍSICO AL RESPECTO

El físico teórico Michio Kaku, confirma la existencia de la Matrix Holográfica;lo que AlquimiaErAcuario.blogspot.com, puso en práctica y lleva afirmando desde el 2011 y se siguen sucediendo confirmaciones referentes a lo ya afirmado de la experiencia (no teoría o creencia) del Todo-Un@. 
Dice: he llegado a la conclusión de que estamos en un mundo, hecho por reglas creadas; por una inteligencia no muy diferentes de su juego de ordenador favorito, por supuesto más complejo e impensable. Estudiando la materia a escala subatómica, afectado por el semi radio primitivo de taquiones; un diminuto punto en el espacio por primera vez en la historia (totalmente libre de cualquier influencia del universo: materia, fuerza o ley) se percibe de una forma inédita, el caos absoluto. Todo lo que llamamos casualidad hoy, no tendrá más sentido pará mí; está claro, que estamos en un plano regido por reglas creadas y no determinadas por azares universales.


LO QUE DICE HAROLD HILL AL RESPECTO
PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA AUTOMOTORA CURTIS DE BALTIMORE - MARYLAND

El señor Harold Hill, presidente de la compañía automotora Curtis de Baltimore, Maryland y consejero del programa espacial; relata el siguiente suceso: una de las cosas más asombrosas, que Dios ha hecho entre nosotros, sucedión con nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt – Maryland. 
Estaban verificando la posición del sol, la luna y los planetas; para saber dónde se encontrarían dentro de cien años, o en los próximos mil años. Es indispensable saber esto, para poder enviar satélites al espacio y evitar que choque con algo; una vez, que han entrado en órbita. Se debe proyectar la órbita, en términos de la vida del satélite y saber la posición de los planetas; para que no destruyan los satélites, se hizo que la computadora corriera a través de los siglos.
De repente, se detuvo y empezó a dar una señal roja de alerta; indicando había algún error en la información con la que había sido alimentada o con los resultados al ser comparados con las normas establecidas.
Decidieron llamar a la oficina de mantenimiento, para revisarla; los técnicos encontraron, que la computadora estaba en perfectas condiciones. El director de operaciones de IBM, preguntó cuál era el problema; para su sorpresa la respuesta fue: hemos encontrado un día en el universo del tiempo transcurrido en la historia.
Empezaron a rascarse la cabeza: ¡No había respuesta! Dentro del equipo, había un cristiano; que dijo: una vez escuché en un estudio bíblico en la iglesia, que el sol se detuvo. Ellos con su intelectual escepticismo, no le creyeron; pero como no tenían respuesta le dijeron: muéstranos. Entonces, tomo la Biblia y leyó en el libro de Josué; algo bastante ridículo, para alguien con sentido común. En ese pasaje, Dios decía a Josué: no tengas miedo, porque los he entregado en tus manos, ninguno de ellos: te podrá resistir. Josué estaba preocupado, porque el enemigo los había rodeado y si oscurecía; podría atacar y derrotarlos. Entonces Josué pidió al Señor, que se detuviera el Sol y así sucedió; el Sol se detuvo y la luna se paró, no se apresuró a ponerse casi un día entero. Los ingenieros del Programa Espacial, dijeron: “ese es el día qué falta”, rápidamente verificaron en la computadora; retrocediendo en el tiempo a la época descrita en la Biblia y descubrieron, que se aproximaba. Más no era el lapso de tiempo exacto, el lapso que faltaba en la época de Josué era de 23 horas y 20 minutos (no era un día completo). Leyeron nuevamente la Biblia y allí mismo decía: CASI un día entero (Josué 10:13).
Parte del problema había sido solucionado, no obstante faltaban 40 minutos; esto ocasionaba un gran problema, si no aparecían esos 40 minutos. Había grandes discrepancias, en los cálculos espaciales; debido a que los minutos se multiplican, muchas veces en órbitas. El mismo cristiano, recordó; que hay un lugar en la Biblia, donde menciona, que el Sol RETROCEDIÓ (palabritas importantes en la biblia). Sus compañeros, le dijeron que estaba loco; sin embargo, permitieron les mostrara el libro de Reyes, capítulo 20: 8-10. Donde la biblia narra, que Ezequías; quien estaba a punto de morir, fue visitado por el profeta Isaías el cual le dijo que no moriría. Ezequías no le creyó y pidió una señal, diciendo: “avanzará la sombra 10º o retrocederá 10º. Ezequías respondió, fácil cosa; es que la sombra decline 10 grados, pero no que la sombra vuelva 10 grados. Resulta, que 10 grados son exactamente 40 minutos, que completan a las 24 horas con 23 horas y 20 minutos de parada solar en una escala infinitesimal.
El Programa Espacial, tuvo que añadir a la historia; el dato, como el día que faltaba en el universo.

LO QUE DICE MSAI Y ALQUIMIA ERA ACUARIO AL RESPECTO
La biblia, es el libro en que se basa nuestra historia; que fue editado en el año 148 de la era piscis, dentro del concilio de Nicea y los 400 años sellados. El génesis y apocalipsis, tiene diferentes puntos de vista; según sea:
Intelectual o Materialista: es la divagación de un loco, un sueño sin sentido lógico aparente.
Religioso Exotérico: es un libro sagrado, al que acude a interpretar literalmente; porque perdió el significado del símbolo, en la noche obscura de los tiempos.
Alquimista Esotérico: es un viaje iniciático, hacia el testimonio de la revelación eterna y testamento de evolución infinita; el conocimiento de los ciclos universales y un perfecto calendario astronómico, matemático y dimensional universal.
Poca gente, conoce realmente su verdadera confirmación o correcta interpretación; dado que para ello es necesario, un compromiso real en completar la iniciación universal. 
Al Despertar la Consciencia del Sueño de Adán e Ilusión de Separación del Ego, mediante la muerte física, psíquica o mística; para poder recibir la Emanación Simbólica o Diluvio Universal, alcanzar la velocidad de curvatura de Alma. Esto es el Diezmo de Abraham en 1D, Hieros Logos en 2D, Donus Dei o Denario Sagrado en 3D o Mensaje Secreto recibido en iniciación muda en 4D. A través de ese vehículo energético o Merkabah y el Oro Alquímico, obtenido en la interactuación con la Matriz de la Realidad y enseñanzas de Metatrón; desarrollando dicho Calendario Dimensional, para poder completar la iniciación con los Fenómenos Ontológicos de la Alianza Eterna y Recordar lo Olvidado al Nacer sobre los ciclos universales con gran implicación de los Ancianos de los Días (fuerzas naturales físicas-psíquicas y leyes metafísicas-espirituales) y los Guardianes del Tiempo (sólidos y tablas MSAI 4D) de una nueva era acuario desde el 2012 (ref. era piscis) = 8540 (ref. era acuario y año evolutivo real). Respecto a la afirmación de  Michio Kaku, sobre la materia; que a escala subatómica es energía y que si la liberamos de cualquier influencia espacio-temporal del universo, se percibe en el caos absoluto o detecta la Matrix. AlquimiaErAcuario.blogspot.com añade como viene haciendo desde el 2011, que esto que Michio Kaku considera caos; es el No Tiempo y No Espacio, verdaderamente la Matriz de la Realidad percibida al Despertar la Consciencia del Sueño de Adán e Ilusión de Separación del Ego; que denominan Teoría del Todo o Creencia, siendo en realidad una eXperiencia del Todo-Un@. Comprendida y entendida en el orden establecido (todo está ya escrito), al trascender nuestra pequeña mente e intelecto; al Recordar lo Olvidado al Nacer sobre el Elemental adánico-edénico, cuántico-cósmico o micro-macro y Descanso del Centro psicogeométrico cromático-armónico y gnosismatemático alfanumérico-simbólico. 
La Matrix Holográfica, forma Dimensiones del Espacio Fractal en base a Phi o proporción áurea  (comparado a un juego u ordenador) y Tiempo Radial en base a Pi u origen raíz digital 9; pero en la Matriz de la Realidad son diferentes Frecuencias de vibración en el No Espacio y No Tiempo (con los números)  o código binario del Némesis en la Velocidad de Curvatura denominado Hipersimetría Complementaria del Equilibrio Universal.

NOTA: El Juego como el Templo, siempre es interior, interno, íntimo, cuántico, endógeno, esotérico en primera instancia; antes de cualquier construcción exterior, externa, aparente, cósmico, enteógena y exotérica.
Ser conócete a ti mism@ y podrás conocer el Universo..

Por supuesto, AlquimiaErAcuario.blogspot.com  no solo conoce los datos y fechas de la Matrix Holográfica; sino los códigos de la Matriz de la Realidad y así lo viene anunciando desde el 2011, comunicando este lenguaje universal o pensamiento cósmico.

ENLACES A LOS VÍDEOS
1.- Ciudad de Jerusalén
2.- NASA afirma existencia de Dios
3.- Michau Kaku afirma la existencia de Dios y la Matrix Holográfica

Mayka Melquisedec

♥♥♥ Si te gustó el artículo: tú a mi me encantas, comparte en tus redes sociales o dale al me gusta en la página de Facebook "Alquimia Era Acuario", Regístrate para recibir Notificaciones y participar; también puedes Colaborar en las actividades y proyectos del blog y si lo prefieres, puedes seguirme a través del Canal de You TubeTwitter o Google+. Gracias ♥♥