Espacio Fractal

Fractalrelacionado con un modelo matemático, que describe y estudia objetos y fenómenos frecuentes en la naturaleza; que no se pueden explicar por las teorías clásicas y se obtienen, mediante simulaciones del proceso creativo que los origina. Y en base a esta teoría demostrada, aunque no es una religión que creer; ni un concepto mental que discutir, ni siquiera una teoría que demostrar. La definición específica es de auto semejanza en la que una pequeña parte, contiene el patrón del Todo; así por tanto un átomo, célula, ser, planeta, estrella o galaxia contiene el patrón en semejanza fractal.
El Espacio Fractal es la expansión del Génesis, será lo primero que descubriremos o nos encontraremos; si nos detenemos a observar el espacio, que nos rodea:

Observaremos diferentes patrones fractales, que no solo se limitan a la Naturaleza; sino a los propios seres vivos, incluso dentro del cuerpo humano existen formas geomatemáticas:
Los principales patrones son de espiral, ramificación, laberinto, piramidal, distintivo y por supuesto de movilidad; complementado la quietud, siendo seres vivos e incluso considerados inertes. No es casualidad, el intestino y cerebro; tengan forma laberinto.
Las propias arañas, son capaces de canalizar el patrón fractal; que representan en sus telas de araña, incluso los grillos intentan reproducir su frecuencia y de ahí los mitos.
Nuestra bóveda eclíptica y sus constelaciones, tienen un aspecto similar a éste en 3D; esto es conocido desde tiempos muy antiguos, en la cultura védica se denominaba zoroastro. Pues antiguamente, astrología (registro akáshico) y astronomía (registro manáshico); no estaban separadas y formaban parte del conocimiento único indebidamente diversificado, cuando somos incapaces de concebir la totalidad en la noche obscura de los tiempos y plasmada en un formato 2D, con sus antiguos nombres.

Se puede observar, comienza con Orión (símbolo de Osiris y reino de los muertos); así como culmina con Sirio (símbolo de Isis y reino de los nacidos), el tránsito.
En cuanto a las constelaciones, la Escuela Gestalt estableció una serie de leyes, según las cuales todos los seres humanos; tendemos a interpretar lo que nos rodea, dichas leyes y principios son: simplicidad (estímulos), semejanza, proximidad, simetría, continuidad, dirección común o patrón de flujo, relación entre la figura, fondo y cierre para completar la psicogeometría o yantras evolutivos. La gnosismatemática del Tiempo Radial con sus Palacios de Sión completa y aumenta, dichos principios; con nuevas fuerzas físicas-psíquicas y leyes metafísicas-espirituales en su Escuela de Misterios.
Los nombres de arriba corresponden a las esferas y su música o estrellas regentes en las Pléyades (que hacemos referencia en el blog), para las medidas del tiempo; todas las fechas importantes tienen como origen la raíz digital 9.
Cumpliendo la primera ley universal, que dice: todo es mental; si bien esta ley, no se comprenderá totalmente hasta finalizar el proceso iniciático.
Dado que, el espacio fractal está vigilado por los ancianos de los días; con un límite bien marcado entre lo visible e invisible, en cuya entrada se hallan los guardianes del tiempo.
Ambos, rigen la psicogeometría cromática-armónica y gnosismatemática alfanumérica-simbólica; para la comprensión del Diezmo de Abraham, Hieros Logos, Donus Dei o Denario Sagrado y Mensaje Secreto (nombres según dimensiones) de los Palacios de Sión.
Guardianes del Tiempo y Ancianos de los Días
Se trata en primera instancia de formar el Merkabah (vehículo energético de Un@) para atravesar el reino de los muertos (Orión), donde aprenderemos la psicogeometría cromática-armónica con ayuda de los Ancianos de los Días; para lograr el acceso a Metatrón (escriba del Todo) para llegar al reino de los nacidos (Sirio), que nos enseñará la gnosismatemática alfanumérica-simbólica del Tiempo Radial con información revelada a "cuenta gotas" vigilado exhaustivamente por los Guardianes del Tiempo.

Los Guardianes del Tiempo (Tablas MSAI), permitirán o no acceder a la irisación alquímica con los datos y fechas del Tiempo Radial en el Interior Arca del Alma o Flor de la Vida implícito en los Ancianos de los Días (sólidos MSAI) y en su interior el Espacio Fractal o Fruta de la Vida; pero jamás permitirán rebasar el límite, marcado para cada era o dimensión correspondiente a nuestra evolución y sus cambios biológicos-genéticos.

Es el Oro Alquímico del Becerro, Cordero o Peces, comprendiendo la simbología alquímica o bíblica y de las eras correspondientes:
- 1D - TAURO: Osiris-Horus-Isis o Egipto-Belén-Israel y Gran Medicina
- 2D - ARIES: Hades-Orfeo-Zeus o Judea-Sión-Jerusalén y Piedra Filosofal
- 3D - PISCIS: Lucifer-Jesús-Cristo o Ida-Sushumma-Píngala y Santo Grial
- 4D - ACUARIO: Ego-Alma-Ser u Obscuridad-Curvatura-Luminosidad y Fuente de Juventud

Por decirlo de alguna forma, accedemos a los Misterios; Menores de la Creación y Mayores de la Evolución con sus llaves de plata o Phi y de oro o Pi. Si lo has recibido aún, no dejes de Colaborar en nuestro Grupos Némesis; para favorecer la unificación 4D, como principio fundamental. Encontrarás más información al respecto en la página de Alquimia.

En este vídeo, se aclaran las Llaves de Plata o Phi y de Oro o Pi; citados desde los antiguos sumerios, como la piña, pineal o espacio y reloj, medidas o tiempo (ver vídeo).