Grupos Némesis


Para Participar en los Grupos Némesis de AlquimiaEraAcuario, debes estar Registrado en ellos, para obtener Acceso y poder colaborar. Lee las Normas y rellena el Formulario al final de la Página Colaborar.
Posteriormente, de manera breve y reducida; expón tu Participación, solicitada u ofrecida en base al Testamento de Evolución Infinita y Testimonio del Revelación Eterna. Gracias por tu colaboración con los Grupos Némesis de la Era Acuario.

INICIACIÓN UNIVERSAL GRATUITA: ¡ELIGE TU NIVEL!
La ciencia es: inconsciencia, subconsciencia, conciencia y cons-ciencia
El conocimiento es: des-re-auto sobre la obscuridad astral, luminosidad áurica y velocidad lumínica-curvatura

Nivel Básico: quienes no tienen ni idea, sin conocimiento o experiencia; es el indicado para aprendices y adeptos a la nueva Era Acuario y su innovadora Conciencia.
Rincón Alquímico: quienes han tenido alguna experiencia, pero desean profundizar en los niveles de su memoria biológica, genética y alquímica; es el adecuado para iniciados o compañeros, que conocen su inconsciencia y subconsciencia.
Alquimia Jedy: quienes han tenido experiencias y alguna revelación consciente (sea biológica, genética o alquímica), buscan  la misión de su alma, guiar o captar la dirección de su destino (prefijado por el ser).
Grupo Némesis: selección de iniciad@s privado para el desarrollo de la interpretación actualizada del Arca del Alma, evolución humanista de la consciencia, fórmulas alquimistas y servicios para la unificación 4D duración con carácter global o mundial.