domingo, 24 de abril de 2016

Salto 4D Actual Dimensión Frecuencial del Tiempo Radial


¡Tod@s estamos sintiendo el salto dimensional! De una u otra forma, es importante conozcamos los detalles de dicho salto dimensional; para no confundirnos entre nosotros mismos con conceptos errados, produciendo desinformación del evento cíclico y situarnos en la perspectiva del horizonte de sucesos.
Desde la 3D, sentimos la Expansión del No Tiempo en el Espacio Fractal; desde la 5D sentimos la Contracción del No Espacio en el Tiempo Radial, pues no podemos dar grandes saltos y ambos son de la misma naturaleza y complementarios. No opuestos, como hemos considerado; desde la polaridad 3D, que forma parte del error original: separar y oponer lo que conforma el Equilibrio Universal mediante el Juicio.
Es decir, como en anteriores saltos dimensionales; debemos realizar un doble recorrido por los números, por la obscuridad astral en expansión y luminosidad áurica en contracción dando lugar a los salmos (alfabetos o símbolos resultantes). También, en otras épocas; según diferentes culturas realizaron runas, glifos, arcanos, hexagramas, etc. Dentro del recorrido, aún dentro de la obscuridad astral; hasta alcanzar la luminosidad áurica, para unir ambas en simbiosis, común unión, matrimonio o fusión de ambas fuerzas-leyes universales alcanzando la velocidad de curvatura que permite contemplarlo.
Desde el 2012 (referencia era piscis) = 8640 (referencia era acuario) o año evolutivo real, del presente ciclo universal; hemos consumido ya un fractal de los 144000 días sellados, o sea 1440 días y nos quedan solo 142560 días de los sellados para elloEs normal y lógico el cambio a la nueva dimensión, se sienta como urgente; como una necesidad vital y aún más profunda del alma, que debe acontecer y forma parte de nuestra historia. La biblia es el libro en el que se basa, fue escrita en el año 148 de la era piscis; dentro de los 400 años o 144000 días sellados, creo debemos concretar las referencias a futuras generaciones.
El génesis y apocalipsis, tiene diferentes puntos de vista; según el estado de un@ sea:
- Materialista o Intelectual: es la divagación de un loco, un sueño sin sentido aparente.
- Religioso Exotérico: es un libro sagrado, al que acude a interpretar literalmente; porque perdió el significado del símbolo, en la noche obscura de los Tiempos.
- Alquimista Esotérico: es un viaje iniciático, que le lleva hacia el testimonio de la revelación eterna (flor-tiempo) y testamento de la evolución infinita (fruta-espacio) y esencia o árbol de la vida de la ciencia y conocimiento del mal-bien u obscuridad-luminosidad.
La Biblia en 3D nos citó este Paraíso Cósmico (Pi) en la contracción del Tiempo Radial en el No Espacio (Yevé-Vacío), como del Abismo Cuántico (Phi) en la expansión del Espacio Fractal en el No Tiempo (Yavé-Pleno) en su dimensión del No Tiempo y No Espacio no hay diferencias ni están separados se complementan; como advierten que algun@s llevarían la marca de la bestia en sus manos (reloj), como otr@s la marca en la frente y todo öjö sano le vería (tercer öjö espiritual o Horus, Oro Alquímico, Jesús, Velocidad Curvatura).
Esto está sucediendo, no solo a nivel de "creencias"; que pueden estar erradas o ser falsas o no y siendo cada parte de un@ de la Verdad relativa y subjetiva respecto al Todo absoluto y objetivo y se trata de Unificar, comprender y entender Todo es Un@, sino también a niveles matemáticos, geométricos, científicos, astronómicos, médicos, psíquicos, biológicos, genéticos, etc. del único conocimiento indebidamente diversificado.
Dado que, ES UNA EXPERIENCIA; no es una religión que creer, ni una teoría que demostrar y ni siquiera es un "concepto mental" que discutir. Algun@s, sobre llevan la experiencia; identificados aún con su mente en su expansión, en el pozo del abismo cuántico. Esperando, enfrentarse a los Guardianes del Tiempo; quienes pesarán sus corazones, para cada información otorgada al respecto.
Otr@s en su identificación mental, vieron ángeles si son creyentes o extraterrestres de una u otra tribu si no lo son; sin darse cuenta es una proyección mental y psíquica formando parte de la obscuridad astral, simplemente tenemos conciencia de seres más evolucionados, que nosotros mism@s y conocen Todo es Un@.
Hay quienes, tienen percepción de las diferentes dimensiones; sin un conocimiento exacto de las mismas aún con el acceso cerrado, debido a los Guardianes del Tiempo. 
En este salto 4D, como en saltos anteriores y subsiguientes; nosotros mismos somos el puente creativo-evolutivo, que percibe aún anterior 3D (triada inferior) y posterior 5D (triada superior) a través de nuestros centros (iglesias-trompetas-sellos).
Este conocimiento, es basado en el Diezmo de Abraham en 1D, Hieros Logos en 2D, Donus Dei o Denario Sagrado en 3D y Mensaje Secreto en 4D; es realizado a través del Merkabah o vehículo energético de cada un@ y enseñanzas de psicogeometría y gnosismatemática del escriba Metatrón. Los griegos conocían, que con solo 4 números ya se puede crear un universo; como las partes en las que se almacena el arca de la alianza, de lo obtenido en el diluvio universal. Y en el que, cada número de la secuencia psicogeométrica y gnosismatemática; contiene una parte del anterior y del posterior, siendo siempre un recorrido doble: por la obscuridad y luminosidad mostrando ambos aspectos.
Los números sagrados es uno de los primeros capítulos bíblicos, después del génesis, éxodo y levítico (destinado a sacerdotes); en él se narran las tribus, que posteriormente son los apóstoles de Jesús (unificación de lucifer o lucifero portador de la luz y cristo o poseedor de la luz). Lo que, en 2D para los griegos eran Titanes y Titanides o Guardianes del Tiempo (Chronos); que luego fueron Dioses y Diosas personificaciones numéricas, mediante los 12 Trabajos de Hércules como héroe del momento.
Nos debe quedar muy claro, que NO SON: ni objetos materiales o posesión a la que apegarse, ni objetos emocionales o algo de lo que depender, ni objetos mentales o marcando ninguna tendencia. Debemos, salir mentalmente del Desierto de la Materia y dichos objetos de la Triada Inferior; para atravesar la obscuridad astral 3D y una vez lleguemos a nuestro propio centro del Templo interior, interno e íntimo, conectar con el centro psicogeométrico y matemático de la Matriz. Ahí, hasta donde cada cual; pueda llegar a comprender y entender según su inteligencia, que no intelecto (que no sirve de nada) como la razón se creyó en 2D. Estamos en R-Evolución Singular Pacífica, para atravesar las aguas del río Jordán hacia lo invisible dicho tránsito de doble recorrido; hasta lograr el centro psicogeométrico y gnosismatemático del actual salto 4D dimensional, que como nos dijo Einstein corresponde a la dimensión 4D del Tiempo Radial conteniendo el Espacio Fractal como única dimensión. Así, realizaremos desde el Diluvio Universal o Emanación Simbólica; donde construimos 3 pisos, lo revestimos de betún (obscuridad astral) y entran 8 personas=símbolos, octava o dimensión. Saldrán en la Alianza Eterna revestido de oro alquímico o Fenómenos Ontológicos almacenando en las 4 direcciones los-las 12 tribus=apóstoles, 12 trabajos de Hércules, 12 constelaciones, 12 tonos de la escala musical, entre otras referencias históricas o dimensiones de obscuridad-luminosidad.
En 4D ya no hay miedo, culpa, duda, conflicto, identificación, juicio, ilusión y proyección en un tiempo irreal; no es más que un producto mental, permaneciendo este periodo en el Descanso Eterno del Presente es MÚSICA. 
Os estamos esperando y alentando a tod@s! Debéis sentirlo,,, 

Mayka Melquisedec
♥♥♥ Si te gustó el artículo, comparte en tus redes sociales o dale al me gusta en la página de Facebook "Alquimia Era Acuario", Regístrate para recibir Notificaciones y participar; también puedes Colaborar en las actividades y proyectos del blog y si lo prefieres, puedes seguirme a través del Canal de You TubeTwitter o Google+. Gracias ♥♥